Facebook no es una monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, es por ello que a diario vemos ataques cibernéticos que vienen de uno y otro lugar a tratar de perturbar y de destruir la imagen que se ha venido ganando el carelibro en los últimos tiempos.
Según Panda Security, en los últimos días se han descubierto dos nuevos códigos maliciosos en Facebook:Asprox.N y Lolbot.Q. El primero de ellos es un troyanoque se anda expandiendo a través del correo electrónico, allí los usuarios son notificados (mediante un documento en Word adjuntado) sobre los nuevos cambios que está teniendo la red social; pero lo que en realidad lleva es un gusanito xploit que se encarga de robar tu contraseña.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGFzxPsDvOVYxh6u_5rAluvhZMesOvzObBjW0M4ouO1rsYvcj5yxHVdk8pRfPQ_UPrKkW1ra71E-JGWwaPFaTTd5e7LV095rnALmoNa5bYhpzU8xxQtx-UwgwmZC2rx78ZlDXIruCZVPsY/s1600/malware_thumb.png)
Panda Labs les sugiere a los usuarios de Facebook que por favor se abstengan de abrir cualquier tipo de enlace o link desconocido, ya que por este medio están ingresando decenas de archivos maliciosos al portal
Vía | siliconnews
No hay comentarios:
Publicar un comentario