The New York Post, uno de los diarios más importantes de Estados Unidos, trae el testimonio de un joven que ha demandado a Facebook por 500 mil dólares; y todo al parecer porque la compañía cerró su perfil sin avisarle.
El joven, de nombre Mustafa Fteja, y quien reside en el condado de Staten Island, intento abrir su cuenta el pasado 24 de septiembre, pero para su sorpresa, descubrió que había sido cancelada, y según explicación de la red social, por una supuesta violación de los términos del acuerdo de los usuarios aceptan para crear su perfil en Facebook.
Mustafa justifica su demanda en que le han cortado la comunicación con amigos y familiares de todo el mundo, así como la oportunidad de poder observar fotografías e imágenes que le traen muchos recuerdos, además señala que no hizo nada indebido con su perfil.
Pero la situación también tiene un tinte religioso, ya que el demandante es musulmán, y acusa a la Facebookde discriminación religiosa.
Por ultimo, Mustafa aclara que a pesar de que pide esta fuerte suma de dinero, el principal objetivo de la demanda es hacer justicia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario